Genouillère Genouillère Atena Errea Errea Atena Close the Ad
| | +18
Acepto

Usamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web mujer 40 ELLIED para Piel Marrón Marrón vestir beige color talla de Sandalias de 7qwYr7g

Atena Errea Genouillère Genouillère Atena Errea dSHqwS

Ratio: 0 / Atena Errea Genouillère Genouillère Atena Errea 5

 
Atena Errea Errea Genouillère Atena Genouillère

El laboratorio espacial de China, Tiangong-1, no caerá probablemente allí

Un lugar en el que el laboratorio espacial de China, Black Comb Botas 25303 EU Tozzi Marco Negro Mujer para 40 Aqx0wESY7, probablemente no llegará el domingo, es el lugar perdido en el Océano Pacífico sur, donde se suponía que se estrellaría.

Oficialmente llamado "punto de inaccesibilidad del océano", este cementerio acuático para tanques de combustible de titanio y otros desechos espaciales de alta tecnología es mejor conocido por los adictos al espacio como Punto Nemo, en honor al capitán de submarinos de ficción de Julio Verne.

El Punto Nemo está más lejos de tierra que cualquier otro punto del globo: 2.688 kilómetros (alrededor de 1.450 millas) de las Islas Pitcairn al norte, una de las islas de Pascua al noroeste, y la isla de Maher -parte de la Antártida- al sur.

"Su característica más atractiva para las reentradas controladas es que nadie está viviendo allí", dijo Stijn Lemmens, experto en desechos espaciales de la Agencia Espacial Europea en Darmstadt, Alemania.

"Casualmente, tampoco es biológicamente muy diverso. Por lo tanto, se usa como vertedero, 'cementerio espacial' sería un término más cortés, principalmente para naves espaciales de carga", dijo a la AFP.

Unas 250 a 300 naves espaciales, que en su mayoría se han quemado mientras hacían el camino a través de la atmósfera de la Tierra, han sido enterradas allí, dijo.

Genouillère Atena Atena Errea Errea Genouillère Con mucho, el objeto más grande que descendió de los cielos para caer en el Punto Nemo, en 2001, fue el laboratorio espacial ruso MIR, que pesaba 120 toneladas.

"Hoy en día se usa de forma rutinaria por las cápsulas Progress (rusas), que van de ida y vuelta a la Estación Espacial Internacional (ISS)", dijo Lemmens.

Genouillère Genouillère Atena Errea Atena Errea En 2024 la enorme ISS de 420 toneladas también tiene una cita con el destino en Point Nemo.

En el futuro, la mayoría de las naves espaciales estarán "diseñadas para su desaparición" con materiales que se derriten a temperaturas más bajas, lo que hace que sea mucho menos probable que sobrevivan al reingreso y golpeen la superficie de la Tierra.

Tanto la NASA como la ESA, por ejemplo, están cambiando de titanio a aluminio en la fabricación de tanques de combustible.

marino mujer para Sorel Zapatos azul Svw7qgAg

China lanzó al espacio en 2011 Tiangong-1, su primer laboratorio espacial tripulado. Estaba programado para una reentrada controlada, pero los ingenieros de tierra perdieron el control de la nave de ocho toneladas en marzo de 2016, que es cuando comenzó su descenso hacia un violento final.

Las posibilidades de que alguien sea golpeado por los restos de Tiangong-1 son infinitamente pequeñas, menos de una en 12 billones, según la ESA.
Por cierto, "Nemo" significa "nadie" en latín.

Atena Errea Genouillère Genouillère Atena Errea

Ya que estás aquí...

... tenemos un pequeño favor que pedirte. Más personas que nunca están leyendo Vista al Mar pero muchas menos lo están pagando. Y los ingresos por publicidad en los medios están cayendo rápidamente. Así que puedes ver por qué necesitamos pedir tu ayuda. El periodismo divulgador independiente de Vista al Mar toma mucho tiempo, dinero y trabajo duro para producir contenidos. Pero lo hacemos porque creemos que nuestra perspectiva es importante, y porque también podría ser tu perspectiva.

Atena Errea Atena Genouillère Genouillère Errea Si todo el que lee nuestros artículos, que le gustan, ayudase a pagar por ello, nuestro futuro sería mucho más seguro. Gracias.

Atena Errea Genouillère Genouillère Atena Errea dSHqwS
Genouillère Errea Atena